En Florida, mueren 2 niños y 4 resultan heridos tras ser arrollados por un auto

Dos niños murieron y otros cuatro fueron hospitalizados con heridas graves el lunes luego de haber sido arrollados por un coche que se dio a la fuga en el sur de Florida, informaron las autoridades.

La oficina del sheriff del condado de Broward dijo en un boletín de prensa que investigaba lo sucedido en el exterior de un edificio de apartamentos en Wilton Manors, Florida, junto con la policía de Wilton Manors y los bomberos de Fort Lauderdale.

La oficina del sheriff no proporcionó las edades de ninguno de los niños. El jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, Steven Gollan, dijo en una conferencia de prensa el lunes por la noche que los niños hospitalizados estaban «gravemente heridos.»

El Departamento de Policía de Wilton Manor publicó en Twitter que se estableció un centro de reunificación familiar en el Centro de Operaciones de Emergencia del Ayuntamiento. Wilton Manors se encuentra a las afueras de Fort Lauderdale.

El coche se subió a una acera para rodear un autobús antes de atropellar a los niños, dijo Shaunta Adams, que acababa de salir de su apartamento.

«Cuando levanté la vista, vi que rodeaba el autobús y lo vi arrollando a los niños», dijo Adams al South Florida Sun Sentinel. «Salí de mi coche, que aún estaba en marcha, corrí y vi a la primera niña en el suelo. Sabía que estaba muerta. Voy hacia el segundo chico y lo veo muerto».
Wallene Johnson, quien vive al otro lado de la calle, salió cuando oyó los gritos y vio dos cadáveres en el estacionamiento y a otro niño tendido en el suelo al final de la calle.

«¿Cómo puedes dormir?», dijo al Sun Sentinel. «Son bebés. No van a volver a la escuela».

Agenctas