En Concreto

Enrique Rivas, de los mejores alcaldes

De acuerdo a CAUDAE Estrategias, el alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR se encuentra dentro de los mejores ediles con mejor calificación ciudadana del país.
El alcalde de Tamaulipas se encuentra en el top 20 de los mejor evaluados en honestidad, capacidad e integridad.
Nuevo Laredo es un municipio que ha tenido un crecimiento económico importante su desarrollo se comprueba en las mejoras de condiciones de vida ciudadana.
La aplicación correcta de los programas, el fortalecimiento a la economía familiar, impulsó a la educación, entre otros, fueron los motivos para que los ciudadanos coloquen a Enrique Rivas dentro de los 20 favoritos a nivel nacional.
En Reynosa, por cierto, vecinos de las colonias Revolución Obrera, Las Mitras y Presa La Laguna, entre otras, reconocieron a la doctora MAKI “por trabajar como nadie lo había hecho en la historia de Reynosa: hoy tenemos a la mejor alcaldesa en Tamaulipas, que con su Proyecto de Todos nos ratifica la confianza y nos indica que estamos en la dirección correcta”, dijo la señora ELOÍSA MEZA CARMONA, al dar la bienvenida a la presidente municipal a la audiencia ciudadana realizada en ese sector.
Vecinos de ese sector de la ciudad dieron un cálido recibimiento a la doctora MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, en el Colegio de Bachilleres número 7, donde la alcaldesa dispuso de módulos de todas las Secretarías del Ayuntamiento para que los ciudadanos tuvieran la oportunidad de exponer sus inquietudes.
“En esta colonia pavimentamos las calles Burgos, Méndez, Palmillas y San Carlos; rehabilitamos el colector de drenaje, el pavimento de la calle Nicolás en la colonia Emiliano Zapata; construcción del colector de drenaje en la Santa Fe, que tuvo un costo de 8 millones de pesos, además de un subcolector y más obras en la Roma y La Presa, con una inversión cercana a los 60 millones de pesos”, aseguró la alcaldesa en la audiencia pública.
La doctora MAKI ORTIZ ofreció el módulo de Obras Públicas, “Para que entreguen las peticiones de obra que les hacen falta en las calles de sus colonias”, y comentó que se están instalando luminarias Led que son ahorradoras de energía, menos contaminantes e iluminan mucho más, comparando también que hace más de tres años se invertían 200 millones de pesos al año y ahora hasta mil 700 millones en obra pública y este año se invertirán 800 millones de pesos, más lo que se pueda ir sumando.
Por cierto, la doctora MAKI ORTIZ recibió el Desfile Navideño de 124 carros alegóricos, acompañada por cerca de 90 mil reynosenses y visitantes del Valle de Texas, que abarrotaron el boulevard Hidalgo y la Plaza de la República, para dar inicio a las festividades de esta temporada con alegría, unidad, amor y paz.
Al mismo tiempo, anunció el encendido del Pino Navideño y la inauguración de la pista Reynosa Sobre Hielo en la plaza principal, el próximo sábado 7 de diciembre.
Por asociación temática, el gobierno municipal, que preside la doctora MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ presentó ante cerca de 100 empresas, el Programa de Inclusión Laboral, En Reynosa Hay Oportunidades Para Todos, mediante el cual se busca sensibilizar a todos aquellos empleadores para que amplíen su contratación a un mayor número de personas con discapacidad.
En representación de la alcaldesa, el secretario técnico del Ayuntamiento, Lic. HUGO RAMÍREZ TREVIÑO, agradeció la presencia y colaboración de los gerentes y representantes del área de Recursos Humanos de comercios y empresas, así como la valiosa participación del Lic. JUAN ROSENDO MARTÍNEZ GÓMEZ, Rector del Instituto Internacional de Estudios Superiores, IIES, donde se llevó a cabo el evento.
Por hoy es todo, nos leemos mañana.

Share Button
publicidad notas home