Presuntamente por manejar en estado de ebriedad, un taxista provocó un aparatoso accidente en la avenida principal del fraccionamiento Los Palmares, hechos en los que varias personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que intervenir ambulancias de Protección Civil.
Estos hechos ocurrieron en las calles Playa Sola y Avenida Palmares, del ya mencionado fraccionamiento, donde el ebrio taxista identificado como Luis Ángel provocó el aparatoso accidente, esto como consecuencia de manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
De acuerdo a lo que se comentó, el taxi choca contra una camioneta en la que viajaba una familia, la cual era conducida por la señora Beatriz Medina, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo, ameritando ser atendida por los socorristas de Protección Civil.
También se dijo que el taxista vio lo que había ocasionado y por eso intentó escapar del lugar, pero las personas que presenciaron el percance pudieron evitarlo y lo mantuvieron en el lugar del percance.
Cabe mencionar que en el interior del auto se podían apreciar varios botes de cerveza ya consumidos además de otros que todavía estaban llenos.
Los socorristas se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios a las víctimas y hacer una valoración para determinar si requerían ser llevadas a un centro médico.
Juan Martínez