Ebrio reclama su ropa y le dan tremenda golpiza

Con serias lesiones resultó un residente de la zona centro, pues entre varios tipos le dieron una golpiza cuando éste reclamó que no estaba su ropa en el cuarto de vecindad que rentaba, ya que éste se fue de la ciudad por unos días y al regresar ya había otros inquilinos en el lugar, siendo ellos quienes lo atacaron por los reclamos que les hizo.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona golpeada en las calles Victoria entre 8 y 10 de la zona centro, la cual se encontraba tirada a la mitad de la banqueta y que aparentemente andaba en estado de ebriedad, pero requería ser atendida por paramédicos.

Víctima
La víctima fue identificada como René Cervantes, de 61 años de edad, quien dijo radicar en ese lugar, pero aparentemente ya había otras personas ocupando ese cuarto de renta.
De acuerdo a lo que se comentó, la persona lesionada andaba en estado de ebriedad y presentaba varios golpes, además de una herida en la ceja como consecuencia de las agresiones de los tipos que se encontraban en el cuarto que anteriormente rentaba.

Ya no estaba su ropa
Según dijo el herido, vive en esa vecindad, pero se había ido de Matamoros por unos días, siendo entonces que al llegar, ya no estaba su ropa y le reclamó a los tipos que se encontraban viviendo en ese lugar, por lo que éstos le contestaron a golpes y lo dejaron muy mal herido.

Tras proporcionarle los primeros auxilios, la víctima de las agresiones se negó a ser llevado a un centro médico, quedándose en el lugar de las agresiones.

Juan Martínez