Ebrio mesero casi muere al volcar en fétido canal

3/10/2016 – Un individuo de profesión mesero, que presuntamente andaba amanecido en la parranda, se salvó de una muerte segura, más no así de resultar lesionado y sumamente «hediondo», al volcarse con el vehículo que tripulaba en el canal de aguas negras de la avenida Virgilio Garza Ruiz, entre Burgos y Miquihuana, frente a la Planta Dos, de la Junta de Aguas y Drenaje, tras de impactar y derribar una palma.
Juan José Murillo Olivas, de 26 años, quien presuntamente tiene su domicilio en calles de la colonia Sección 16, fue el protagonista del choque y volcadura, que por poco le cuesta la vida.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil le dieron los primeros auxilios, y una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo».

Volcadura
Pasadas las 12:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se trasladaron a la avenida Virgilio Garza Ruiz, frente a la Planta Dos de la Junta de Aguas y Drenaje, lugar donde les indicaban, un automovilista acababa de chocar con una palma, y volcado en las fétidas aguas negras de un canal.
Llegando a lugar, testigos presenciales les indicaron, que a varios metros de distancia, se encontraba lesionado el conductor de un vehículo marca Dodge Caliber, modelo 2006, color guinda, que quedó volcado, con las cuatro llantas hacia arriba, en el fondo del nauseabundo canal.

Asistencia
Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil le dieron los primeros auxilios, de lesiones en el rostro, así como de golpes en el cuerpo, manifestándoles que había ingerido bebidas embriagantes.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General, de donde más tarde pasó a una clínica particular.

Hechos
Iba de norte a sur por la Virgilio Garza Ruiz, cuando entre las calles Burgos y Miquihuana, pierde el control del volante, vira a la derecha y vuelca en el canal.

Onésimo García