Ebrio lesiona a dos mujeres al protagonizar fuerte choque por alcance de autos durante las primeras horas de la mañana, en las avenidas Pedro Cárdenas Gutiérrez y Agapito González Cavazos.
Raúl Olguín Alvarado, radicado en el fraccionamiento Infonavit Las Brisas, fue el responsable del choque.
La conductora afectada permaneció en su camioneta chocada a la llegada de unos familiares, mientras que la acompañante del causante del accidente acudió a una farmacia cercana.
A las 07:00 horas, patrulleros de Tránsito y Vialidad, que circulaban de norte a sur, por la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez, llegando a los semáforos del cruce, de la avenida Agapito González Cavazos, se percataron de un choque automovilístico de un automóvil marca Ford Focus, color negro, cuatro puertas, contra la parte posterior, de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color azul, modelo reciente.
Solicitaron una ambulancia, ya que en la camioneta Jeep Grand Cherokee y en el automóvil Ford Focus la conductora y una acompañante del responsable estaban lesionadas y con golpes.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron para darle los primeros auxilios a las lesionadas, pero la conductora de la camioneta negó la asistencia, argumentando leves golpes, y la acompañante del responsable, que se golpeó la cabeza contra el vidrio parabrisas, se ocultó en una farmacia.
La conductora de la camioneta Jeep Grand Cherokee, le hizo saber a los patrulleros de Tránsito y Vialidad, que iba de norte a sur, sobre la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez, y al llegar a los semáforos de la Agapito González, fue chocada en la parte posterior por el carro, siendo retenido el ebrio.
Onésimo García