Por andar en completo estado de ebriedad, un obrero que radica en el fraccionamiento Villa Española provocó un aparatoso accidente en el que se registraron miles de pesos en daños materiales, pues chocó contra una camioneta estacionada y a su vez se llevó de encuentro una nomenclatura.
Fue en horas de la noche cuando se reportó el accidente en las calles Mohamed y Oujda del fraccionamiento Valle de Casa Blanca, lugar en el que se hicieron presentes los paramédicos de Protección Civil, mismos que le proporcionaron los primeros auxilios al conductor.
Probable responsable
El probable responsable dijo llamarse Aristeo Yépez Reséndiz, de 49 años de edad, quien cuenta con su domicilio en el fraccionamiento Villa Española, mismo que es obrero y labora en la empresa Collado.
Esta persona andaba en estado de ebriedad, además de que se desplazaba a exceso de velocidad y fue esa la causa de que perdiera el control del volante, hasta chocar contra una camioneta Jeep Grand Cherokee, además de llevarse de encuentro un letrero de nomenclatura y causar daños en unos árboles.
El auto Chevrolet Malibu de color plata, modelo 2002, sería llevado al corralón municipal, como garantía de que se pagarán los daños ocasionados en el percance.
Dueño de la camioneta
Por otro lado, el propietario de la camioneta Jeep Grand Cherokee, quien fue identificado como Pedro García Torres y es obrero en Quality Motors, solamente pedía que se le pagaran los daños que presentaba su camioneta.
El perito en turno se encargaría de realizar el informe correspondiente al percance.