Dos personas del sexo masculino lesionadas, y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó, el fuerte choque por alcance y carambola, de cinco vehículos, sobre el kilómetro 3, de la carretera a ciudad Reynosa, Tamaulipas.
Juan Alberto Medrano, radicado en Texas, y José Leos, del ejido Juanillo, ubicado unos kilómetros adelante del accidente, fueron el responsable, con golpes múltiples, y el afectado, con heridas leves, en la parte superior izquierda del rostro.
Los vehículos involucrados son: una camioneta de la marca GMC Terrain, una pick up marca Ford - 150, cabina y media, color negro, con dorado, una camioneta GMC Jimmy, color azul, un automóvil marca Toyota Corolla, color negro, cuatro puertas, y una camioneta marca Dodge Durango, color marrón.
Choque con heridos
Pasadas de las 10:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se trasladaron en breve, a la carretera a Reynosa, al reporte de un fuerte choque carambola, de al menos cinco vehículos, con personas lesionadas, cruzando la avenida Empleado Postal, entrada a la colonia Las Fuentes.
Afirmativo
Dieron a conocer, que estando en la escena del accidente, lo confirmaron, y le dieron los primeros auxilios, a Juan Alberto Medrano, conductor de la camioneta GMC Terrain, presunto responsable, y a una dama que lo acompañaba, ya que éste resultó con golpes y hematomas, al reventarse la bolsa de aire del volante, y también asistieron, a José Avalos, tripulante de la camioneta pick up, marca Ford F - 150, quien presenta leves heridas en la parte superior izquierda del rostro.
No ameritaron
Indicaron que los lesionados, no ameritaron ser trasladados a hospitales.
Hechos
José Leos, que presuntamente andaba ebrio, dijo que en la camioneta de su patrón, iba a comprar barbacoa, cuando fue impactado en la parte posterior, por la GMC Terrain, provocando cruzar la carretera en sentido contrario, bajar del carril y chocar a los otros tres vehículos que estaban estacionados.
Onésimo García