Dos familias se quedan en la ruina al incendiarse sus casas

10/06/2017 – Pérdidas materiales no cuantificadas dejó el incendio de dos casas y en la ruina a dos familias, de la colonia Las Norias, fuego que también alcanzó las paredes de otra vivienda, y el costado de un automóvil estacionado.
Blanca Esthela Gutiérrez Juárez, de 37 años de edad, y un adulto mayor, no identificado, fueron los afectados por la lumbre.
El incendio tuvo lugar en las calles Agua Dura y Aguas Termales.

Dantesco
Tres vehículos del Heroico Cuerpo de Bomberos y varias unidades de Protección Civil hicieron acto de presencia en las calles de la ya citada colonia, ante el reporte de un dantesco incendio.

Confirmado
Al llegar confirmaron el llamado, encontrando las dos casas de madera totalmente en llamas.

Otra casa de material
La lumbre alcanzó las paredes de una casa de material de dos pisos, así como el costado izquerdo de un automóvil estacionado marca Nissan Máxima, color blanco, de cuatro puertas.

Todo se consumió
Al decir de los heroicos bomberos, el fuego arrasó en cuestión de minutos con todas las pertenencias, de los propietarios de las casas.

Nada
Trascendió que no lograron recuperar nada de sus pertenencias ya que la lumbre arrasó con todo.
La señora Blanca Esthela Gutiérrez Juárez y el adulto mayor manifestaron desconocer las causas que provocaron el incendio.
En tanto los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos hicieron del conocimiento que están investigando las causas que originaron el dantesco incendio, que también alcanzó al automóvil estacionado, en el costado izquierdo.

Todo consumido
Se dio a conocer que las pertenencias entre ropas, muebles, enseres y documentos personales fueron consumidos en cuestión de minutos.

Desconocen
Los afectados por la lumbre no pudieron valorizar el monto de las pérdidas materiales.

Agencias