Dos ebrios impactan tráiler con una casa

Dos supuestos empleados de un circo, que presuntamente viajaban ebrios en un tráiler, ingresaron sumamente lesionados a urgencias del Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo".

En el kilómetro 28 de la carretera a Reynosa, a la altura del ejido Santa Librada, estrellaron la unidad motriz con una casa.

Amauri de Jesús Mora, de 38 años de edad, y Antonio Cruz Méndez, de 27 años de edad, arribaron al nosocomio, auxiliados por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.

Presuntamente iban al interior del país.
A las 13:00 horas, técnicos en urgencias médicas del Escuadrón de Rescate acudieron al ejido Santa Librada, ubicado por la carretera libre, Matamoros-Lucio Blanco, a la altura del kilómetro 28, ante el reporte de un choque automovilístico de un tráiler contra una casa, con al menos una persona prensada.

Los interceptaron
A la altura del ejido El Realito fueron interceptados por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes en su ambulancia los hicieron llegar a urgencias del Hospital General.

Finalmente a las 13:38 horas la ambulancia de Protección Civil entró a los patios de urgencias del hospital con los dos sujetos lesionados.
Presentan múltiples heridas en la cabeza y en la cara así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Por las diversas heridas, los lesionados Amauri de Jesús Mora y Antonio Cruz Méndez no dieron a conocer realmente cómo fue el accidente en el que se involucraron.

Versión
La versión extraoficial fue que ambos lesionados supuestamente trabajan en un circo y viajaban en el tráiler, en dirección a la ciudad de Reynosa, cuando se salieron de la carretera, para estrellarse finalmente contra una casa habitación.
Se dio a conocer que en el accidente no hubo más personas lesionadas, solamente los dos individuos ya mencionados, mismos que presuntamente andaban alcoholizados y quedaron internados.

Onésimo García