Monterrey.- Un hecho violento sacudió la tarde de este sábado la ciudad de Monterrey. Un médico perdió la vida a balazos en su consultorio presuntamente a manos de su paciente en el edificio Torre Medicus sobre la calle Miguel Hidalgo.
El hecho ocurrió la tarde de este sábado 23 de noviembre cuando se reportó a los números de emergencia una persona herida de bala dentro de un edificio de consultorios médicos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Monterrey y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el inmueble y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Nuevo León.
De manera extraoficial, se indicó que el doctor fue identificado como Paul, quien habría sido asesinado a balazos presuntamente por un paciente.
La víctima, un médico homeópata, fue atacada dentro de su consultorio, ubicado en el tercer piso del edificio marcado con el número 1555.
Aunque hasta el momento no se han revelado los motivos detrás del ataque, se sabe que el agresor era un paciente del médico.
Las autoridades mantienen acordonado el lugar mientras continúan las investigaciones.
Por ahora, se desconoce la identidad del responsable, quien habría escapado tras el ataque.
Agencia