En diferentes casos, dos hombres que presuntamente habían amenazado de muerte a sus padres fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalupe, Nuevo León.
El primero de los arrestos se registró en la colonia Las Sabinitas, donde la madre del agresor lo denunció por amenazarla tras no localizar sus tenis.
La mujer aseguró a los oficiales que no es la primera vez que la agrede verbalmente, por lo que al intentar huir, el identificado como Edwin de 23 años de edad, fue alcanzado por la autoridad.
La segunda detención se presentó en la calle 7 de Noviembre en la colonia Unidad Piloto cuando un hombre de la tercera edad solicitó el apoyo de los oficiales tras presuntamente haber sido amenazado de muerte por su hijo.
La víctima aseguró a los uniformados que su hijo arribó al domicilio para exigirle que abandonara el inmueble asegurando que era de su propiedad, para luego amenazarlo de muerte.
Tras esto, el sujeto, quien fue identificado como Andrés de 28 años de edad, fue detenido debido a que dichas agresiones fueron detectadas por la autoridad.
Ambos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.
Agencias