Un par de adolescentes entraron a la cabina de un tren del Metro de Nueva York, en Estados Unidos; no es la primera vez que ocurre algo similar.
Una adolescente y otro joven robaron y estrellaron un tren del Metro de Nueva York, en Estados Unidos. El convoy de transporte subterráneo no llevaba pasajeros.
El suceso ocurrió poco después de la medianoche del 12 de septiembre de 2024. Una joven de 17 años de edad entró a la cabina del tren en la estación del Metro de Briarwood en Queens , acompañada de otra persona.
Después de abordar el tren del Metro, lo estrellaron y causaron una colisión. Las autoridades comenzaron la búsqueda de los responsables, por lo que divulgaron las imágenes de ambos sospechosos.
La joven quedó detenida por daños, mientras que el Departamento de Policía de Nueva York sigue en la búsqueda del otro sujeto.
Las autoridades no han brindado mayores detalles, sobre todo cómo es que ambas personas lograron ingresar a la cabina del tren del Metro de Nueva York, así como la distancia que lograron viajar antes de escapar de la zona.
Agencias