A más de 72 horas de la desaparición de Leslie Alejandra Cortés Torres, estudiante de la UAT de Matamoros, sus familiares y amigos están desesperados al no tener información sobre su paradero.
Según la información proporcionada por los familiares y amigos, la principal línea de investigación apunta a que Leslie Alejandra iba a cobrarle dinero a su exnovio y desde entonces no se sabe nada de ella.
Al enterarse de esta información, buscaron al exnovio, quien presentaba rasguños en las manos y la cara, y argumentó haber tenido una pelea en el trabajo.
La familia y amigos de Leslie Alejandra exigen a la Fiscalía de Tamaulipas que realice las investigaciones necesarias para encontrarla. Se descubrió durante la investigación que estaba embarazada y el dinero que iba a cobrar era para realizar los estudios correspondientes a su embarazo.
En caso de no recibir respuesta por parte de las autoridades, hoy lunes realizarán una protesta bloqueando la carretera Matamoros-Reynosa como forma de presión.
Leslie Alejandra desapareció el 11 de mayo, aproximadamente a la 1 de la tarde, y desde entonces no han tenido contacto con ella. Su automóvil Nissan Versa de color café con placas de la UCD aún no ha sido encontrado.