Deprimido intenta matarse un albañil de la colonia Popular

Un albañil de la colonia Popular intentó ponerle punto final a su existencia tragando una gran cantidad de pastillas, agobiado por un fuerte dolor en la cadera que le impedía trabajar, por lo que intentó matarse.

José Guadalupe Lara Gracia, de 42 años de edad y domicilio en la colonia Popular, es el nombre del albañil que ingresó al Hospital General para ser atendido de una aguda intoxicación que él mismo se provocó con medicamentos
Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que trasladaron al Hospital General al albañil luego de que sus familiares lo encontraran en mal estado, por lo que solicitaron el auxilio médico.

Profunda depresión
Trascendió que el albañil se encontraba sumido en una profunda depresión debido a que un fuerte dolor en la cintura le impedía trabajar, pues años atrás estuvo laborando en los Estados Unidos, en donde sostuvo una pelea con otra persona y ésta lo lesionó de la cintura.

Debido a esto regresó a Matamoros, en donde tenía problemas para trabajar, por lo que deprimido tomó pastillas para tratar de arrancarse la existencia, pero al enterarse sus familiares llamaron al número de emergencias y fueron paramédicos de la Cruz Roja los que que acudieron para darle los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, en donde quedó internado bajo observación médica.

Fue a su ingreso al hospital que el albañil relató al personal de Vigilancia Municipal las causas por las que había intentado ponerle punto final a su existencia.

Jesús Torres