Residuos peligrosos y desechos de una farmacia que se ubica en la colonia los girasoles son tirados en un área verde enmontada precisamente por donde pasa la muy transitada ciclovía, así lo denunció a el Bravo MX el presidente de la colonia las Mitras Gerardo González.
"Por esta ciclovía todos los días pasa mucha gente, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a su escuela, trabajo y a otros lugares; es un gran riesgo el que tenemos aquí, es un peligro y riesgo para todos", aseveró el entrevistado.
Hace más de un año se presentó la misma situación en el área verde que se encuentra a dos cuadras a espaldas de la farmacia de la avenida Constituyentes entre las calles Francisco I Madero e Ignacio Zaragoza, aquí se pueden ver las cajas conteniendo alguna jeringas ya usadas y de medicamentos usados y abiertas.
Los vecinos respaldados por su presidente Gerardo González realizan denuncia y piden auxilio a las autoridades sanitarias como Coepris ante el miedo de que suceda una lamentable tragedia.
Por Juan H.Reyna/ El Bravo digital