Demandan se pongan topes en colonias de la localidad

Río Bravo, Tam./Agencia 23/02/15 .- Vecinos de la Manuel Ramírez demandan ante autoridades se instalen topes y señalamientos de alto en una arteria a fin de que disminuyan su velocidad los vehículos y evitar accidentes.
Manifestó lo anterior, María Félix García, madre de familia de la calle Guadalupe Victoria y otras amas de hogar que les causa temor a diario unidades de fuerza motriz circulan a acceso de velocidad sin la menor precaución.
Dicen es sobre la Guadalupe Victoria en tramo de la Sauces y Robles, donde se requiere de poner señalamientos de vialidad y ello permita a los automovilistas a hacer alto y tomen su precauciones de diminuir la velocidad.
Incluso se requiere de topes de los llamados talladores sobre tramo de la Guadalupe Victoria, por ser una arteria principal muy transitada.
Refieren anteriormente han solicitado obras mejoras para la calle, y tuvieron respuesta, sin embargo ahorita lo más urgente es les ayuden las autoridades locales a instalar algunos topes.
Al finalizar agregaron, próximamente harán llegar una petición por escrito dirigida a las autoridades correspondientes en demanda de que les ayuden a implementar medidas preventivas y evitar que los automovilistas se desplacen a excesiva velocidad en los vehículos.

La invasión
La invasión Estelita Anzaldúa aún no se restablece bien, desde las últimas lluvias ocurridas, aún registra estancamiento de aguas en algunos hogares y tramos de calles intransitables en zona baja inundable.
A decir de algunos humildes familias que habitan al fondo de este asentamiento pegado al dren que atraviesa por esta colonia y la Integración Familiar, viven en una área muy baja donde el agua sale casi a un metro a la hora de escarbar.
Refieren muchas de las familias que viven en esa zona, les aqueja estancamiento de aguas en sus solares, dado a que no hay salida y se requiere de un buen desfogue para descargar al dren.
Incluso recién les ayudaron a hacer un raje a fin de desalojar algo de agua estancada y ello permita trabajar a la compañía que realiza la obra de guarniciones y banquetas en una de las últimas calles al fondo de esta colonia.
Sin embargo, al menos quedó una de las calles más intransitables, sin que hasta ahora le apliquen caliche, ni mucho menos guarniciones y banquetas.
Por lo que quienes habitan en esta intransitable arteria hacen un llamado a las autoridades correspondientes a fin de que se incluya esa calle a mejorarle y sea tomada en cuenta a introducirle banquetas.