En horas de la tarde se registró una fuerte movilización de autoridades para el lado sur poniente de la ciudad, ya que los vecinos del fraccionamiento Pueblitos reportaron que había una niña encerrada en una casa.
Tras recibir el llamado, una de las unidades de rescate de Protección Civil, acudió de inmediato a la calle Guanajuato del fraccionamiento antes mencionado, ya que les informaron que una niña de ocho años estaba encerrada desde temprana hora.
En cuanto llegó una de las unidades de bomberos, confirmaron que la menor estaba encerrada en la casa, por lo que tendrían que realizar maniobras para forzar la entrada y poder sacarla.
De acuerdo a las respuestas que dio la menor al interrogatorio que las autoridades hicieron a través de una ventana, sus padres salieron desde temprano para ir a trabajar, pues su papá es taxista y su madre vende dulces en Plaza Fiesta.
La menor fue sacada de la vivienda y trasladada a la casa hogar del DIFif, ya que ahora sus padres tienen que presentarse ante la autoridad competente para explicar la situación.
19