Dan el último adiós a Manuel ‘El Loco’ Valdés en funeral privado

El comediante Manuel El Loco Valdés murió la mañana de este viernes a los 89 años de edad. Durante los últimos días, el actor se enfrentó a varios problemas respiratorios. Tras la lamentable noticia de su fallecimiento, los restos del gran ícono del cine mexicano fueron trasladados a Gayosso de Sullivan; a las 11:00 horas comenzó el velorio en una de las salas del recinto.

La ocupación por visitantes dentro del velatorio es de solamente veinte personas pero sin tiempo definido, las personas que quieran quedarse por las horas que quieran lo pueden hacer, con las respectivas estrictas medidas de sanidad que indica el lugar.

Al filo del medio día el hijo del actor, Manuel Valdés, salió con los medios de comunicación a dar unas palabras a su padre y para agradecer la presencia y cobertura que se le está otorgando al velorio.

“Estamos agradecidos porque siempre están al pendiente; para honrar a mi padre habrá homenajes, mensajes, biografías”, destacó frente a las cámaras de televisión.

Familia se despide de ‘El Loco’ Valdés
También leyó un texto que la familia Valdés dedicó al artista y las leyó en voz alta mencionado algunas frases:

“Un hombre brillante, inteligente y generoso que logró conquistar un sitio en el público, a quien siempre llamó “Mi familia”, la familia del ‘Loquito Valdés’”, estas fueron algunas de las palabras que sus parientes escribieron y firmaron sus hijos Manuel, Christian, Norma, por mencionar algunos de los once hijos que tuvo el comediante. Además de sus nietos, bisnietos, sobrinos y toda la familia Valdés.

“Te amamos por siempre” la frase con la que cerraron este texto.

A la vez Manuel se despidió y pidió respeto por el duelo que están procesado.

“No lo tomen a mal que no respondamos a entrevistas, pero entenderán que es un proceso complicado para nosotros, es nuestro padre” acentuó.

El cuerpo de El Loco se encuentra en una sala ecuménica y posteriormente de va a cremar pero no se han dado más detalles al respecto ni dónde se depositarán sus cenizas.

Agencias