Cuatro menores de edad estuvieron a punto de morir calcinados debido a que la casa en la que se encontraban se prendió en llamas, esto mientras que sus padres se encontraban trabajando, pero afortunadamente fueron rescatados por los vecinos, quienes al percatarse del siniestro fueron rápidamente a sacarlos.
Fue a temprana hora de ayer cuando se registró el incendio en la calle Ilizaliturri de la colonia Manuel Cavazos Lerma, hechos que provocaron la movilización de las unidades de emergencia, ya que les reportaron que había personas atrapadas en el interior.
Padres trabajan de noche
Los vecinos del lugar, sabían que los menores se encontraban solos en casa, pues los padres trabajan de noche y todavía no llegaban.
Es por eso que de inmediato fueron a sacarlos, siendo dos jóvenes de 17 años de edad, uno de 15 años y un niño de apenas seis años de edad, quienes se salvaron de morir calcinados.
En cuanto llegaron los bomberos, de inmediato comenzaron a combatir las llamas, mientras que los paramédicos de Protección Civil se encargaban de atender a los menores.
Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos, pues se quemaron varios muebles, un mini split y toda la ropa que tenían.