Confían en recuperación sostenida de la economía con toda actividad

Ya que prácticamente todas las actividades económicas dependen mucho de la movilidad ciudadana, tanto el regreso a clases, como la reactivación turística y las celebraciones religiosas han generado una importante recuperación del comercio en general, y se espera que así continúe.

Más ventas
Miguel Ángel Caballero, empresario de este sector en el Centro Histórico de la ciudad, informa que la reapertura de las escuelas y ahora de los centros turísticos, están incentivando el consumo en muchos rubros, como la ropa, el calzado, artículos de campamento, todo lo relacionado a los paseos familiares.
En el ámbito religioso, comenta, las diversas ceremonias que organizan las diversas asociaciones que promueven la fe, también han motivado la vendimia, por ejemplo en telas y ropa para sus eventos, como no se veía desde hace buen tiempo, ya que también las iglesias servían a la comunidad con diversas restricciones sanitarias.

Fin de cursos
Para mayo y junio se preparan las graduaciones escolares y con eso otro importante arribo de clientes a las tiendas de calzado, ropa, joyería, servicios de estilistas y muchos otros, es una recuperación del mercado en todo rubro.
Se confía que sea una recuperación sostenida, que se continúe con toda la actividad que se ha visto últimamente, que no se presenten nuevas limitaciones por causa de la enfermedad del coronavirus.

Héctor Flores| El Bravo