01/06/2017.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un descuido al volante por parte del conductor de un auto Chevrolet Spark, ocurrido ayer por la mañana sobre el Sendero Nacional, lo que provocó la movilización de las autoridades viales y de los cuerpos de auxilio.
Fue como a las 07:30 horas del miércoles cuando un llamado alertó a las autoridades reportando que sobre el Sendero Nacional se había registrado una carambola entre tres unidades motrices.
Al llegar las autoridades confirmaron que el conductor de un auto Chevrolet Spark, se impactó por alcance contra una camioneta Lincoln, la que a su vez le pegó a un Pt Cruiser.
Protección Civil
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar, pero se retiraron tras confirmar que en el accidente a pesar de lo aparatoso no había personas lesionadas.
El conductor de la Chevrolet Spark trataba de llegar a un arreglo con los demás participantes en este accidente vial, para evitar que su auto fuera remolcado al corralón.
Trascendió que el auto Chevrolet Sprak contaba con cobertura de una empresa aseguradora, la que se haría responsable de cubrir los daños ocasionados a los otros dos vehículos afectados en este accidente vial registrado ayer por la mañana sobre el Sendero Nacional, lo que provocó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, aunque al final sólo fueron daños materiales lo que arrojó como saldo el descuido al volante del conductor del Spark.
Agencias.