Compras cerveza en los eventos? Captan a vendedora llenando vasos con sobras

No sólo para entretenimiento, los videos de TikTok también han servido como un medio para denunciar y exhibir conductas poco éticas y profesionales. Tal es el caso de una vendedora de cervezas exhibida en un concierto en el Estadio Corregidora de Querétaro.

El video difundido por el usuario de Tiktok @DJDdrones advierte a aquellas personas que gustan de pedir una cerveza para disfrutar de conciertos o eventos musicales masivos.

“Ten cuidado cuando pidas una cerveza en algún concierto”, advierte el video.

@djiddrones

#cervezas #conciertos #conciertomarcoantoniosolis

♬ sonido original – DJIDdrones

El video que acumula más de 100 mil “Me gusta” en dicha red social muestra a una mujer vaciando las “sobras” de botellas de cerveza en un vaso de plástico transparente en la zona de bebidas del concierto de Marco Antonio Solís, en el estadio Corregidora.

Dado que la mujer tenía inscrito un número en la parte frontal de su vestuario, el hombre denunció que se trataba de la mesera 0754 del concierto de Marco Antonio Solís, en el Estado Corregidora, que se habría celebrado el pasado 21 de mayo.

Aunque el video de la cuenta original no se encuentra disponible, éste se puede observar en la cuenta de Tiktok @DJDdrones.