Comercio espera un repunte

El «Buen Fin» sería sólo un aliciente para la recuperación económica de comercios y fabricantes, ya que pocos trabajadores recibieron su aguinaldo adelantado, sin embargo, la temporada navideña es una oportunidad más amplia para un nuevo repunte del sector.

Según el empresario Mario Ramírez, presidente de CDEC, las empresas tendrán una temporada alta de ventas porque las limitaciones para viajar a Estados Unidos permitirán una mayor derrama económica en la ciudad.

Tendencia

Rubros como ropa, calzado, electrónica y por supuesto, los alimentos, se verán muy favorecidos en estos últimos dos meses del año, que ha sido de los más difíciles para la economía y en general, para toda actividad humana.

La organización está muy comprometida con la comunidad, por lo cual se han comprometido en ofrecer a los visitantes de sus negocios, todas las medidas de sanidad que se les han impuesto para evitar el descontrol de la pandemia y más restricciones a la economía.

Las autoridades están apoyando al fomentar el consumo nacional con el «Buen Fin» ampliado, pero lo más intenso de la vendimia se espera para la segunda quincena de diciembre.