Nayarit.- Fue asesinada Isabel Castañeda el día de ayer en Huajicori, Nayarit; fue ex reina de belleza del municipio y cuñada del exalcalde Saúl Sánchez Rivera.
Un comando armado asesinó a la joven mujer frente a sus dos pequeños hijos, en el interior de una recámara de su casa, ubicada a un costado de la iglesia del pueblo.
Autoridades confirmaron que se trató de un ataque directo por parte de integrantes del crimen organizado y que la víctima había huido de la violencia en la congregación de Las Sillas, muy cerca de Huajicori.
La población del lugar ubicada en una zona serrana se encuentra consternada, por lo que las fiestas patronales de Huajicori quedaron canceladas por el presidente municipal de ese municipio.
Mediante un comunicado, el Consejo Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios dio a conocer la cancelación total y definitiva de las fiestas patronales.
La joven madre era popular en la zona porque era emprendedora comercial y compartía reflexiones en redes sociales.
A través de sus redes sociales, la joven compartía reflexiones, así como pensamientos alusivos a sus creencias religiosas y vivencias con su familia.
Hasta el momento, la principal línea de investigación es su expareja, por lo que la fiscalía general del Estado de Nayarit, recaba todos los informes, indicios y testimoniales para esclarecer este lamentable hecho que ha conmocionado a la comunidad Nayarita.
Agencia