“Claro que tengo miedo, pero peleare por la seguridad, es la base para salir adelante”: Arturo Núñez

Matamoros. – Insistiendo en que la seguridad es la base más importante para poder crear un estado con riqueza, economía, desarrollo de infraestructura y empleos, Arturo Núñez Ruiz candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” estuvo realizando recorridos por las calles de Matamoros acompañado de quien será su compañero de batalla, Anto Tovar quien participa como suplente en esta elección.

A su visita a las instalaciones de esta casa periodística, vestido con su uniforme de contienda y con una sonrisa amable nos platicó el porqué de su deseo de ser senador de la república y voz de cientos de tamaulipecos a lo que manifestó “para impulsar y crear leyes que contribuyan, apoyen y aporten a todos los sectores del estado y del país”.

Arturo Núñez originario de Ciudad Victoria Tamaulipas, padre de familia, experto en economía y emprendedor, con más de 25 años como militante Priista, expresó que su participación en la política nace del deseo de servir a la gente, dijo “es una gran ventana para poder servir a Tamaulipas”, su deseo de ser senador nace con esa misma intención de contribuir y aseguró : “Para alejar el lado malo de la política, que quiere crear un estado de autoritarismo y de falta de división de poderes”, refiriéndose a sus adversarios Morenistas.

Por otra parte, expresó que una vez logrando llegar al senado peleará por el regreso de los programas que ha desaparecido la oposición y que dejaron de apoyar a cientos de mexicanos beneficiados en distintas ramas como la salud, educación y el campo que tanto lo necesita.

El candidato de origen victorense quien ha visitado más de la mitad del estado según sus palabras no ha requerido ni a su partido ni al INE seguridad pese a los más de 40 asesinatos a candidatos en otros estados el país, mencionó que contrario a ello solicitará desde ahora mayor seguridad para los tamaulipecos, exponiendo que no es posible que mujeres trabajadoras tengan miedo de salir o que madres de familia teman por la integridad de sus hijos.

A su andadura por distintos municipios del estado, la gente le muestra su descontento por la participación que han tenido distintos representantes en el congreso del estado y el senado, y aseguró que, en definitiva, sabiendo todo esto, está del lado correcto de la historia, de la libertad y de la justicia.

Afirmó que lo más importante que debe de tener un servidor público es saber escuchar a la gente, y ellos están cansados de escuchar el mismo discurso político, dijo mi objetivo será defender las causas de los tamaulipecos, y esto será gracias al liderazgo de Xóchitl Gálvez, que mano a mano y haciendo equipo desde el senado regresará los programas que han sido arrebatados y volverá la seguridad que tanto necesita Tamaulipas.

Por último, señaló que el estado es “fabuloso” lleno de grandes riquezas que poco a poco han estado desapareciendo pero que volverán una vez que salgan a votar este 2 de julio.

Por Karla Negrete/ El Bravo