Civiles de Matamoros, A.C., y la toma de protesta del XXI Consejo Directivo

Integrantes del Colegio de Ingenieros, así como importantes personalidades e invitados de honor, se dieron cita el pasado 14 de agosto en el salón Verona del Hotel Residencial para reconocer como miembro fundador al I.C.

NETZAHUALCÓYOTL ARAUJO RAMÍREZ (†) con motivo de la celebración del 35 aniversario de su constitución y también se llevó a cabo la toma de protesta del XXI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Matamoros, A.C.

El nuevo reto de este Consejo Directivo es dar a conocer que la Ingeniería Civil es una de las profesiones que sirve al desarrollo integral de la sociedad mediante la concepción, diseño, evaluación, planeación, construcción, operación y readaptación de la nueva infraestructura, cuyo colegio se rige por estatutos, cuyos objetivos son coadyuvar con los tres niveles de gobierno y participar con la sociedad.

Los agremiados de este colegio han participado y participan en organismos públicos y privados, ofreciendo sus servicios como empresarios constructores, proyectistas, calculistas y supervisores con un propósito específico, buscar siempre el mejor nivel de vida para la comunidad.

De esto deriva el ofrecimiento a las autoridades municipales y al Gobierno del Estado, que cuentan con agremiados capaces para que la obra pública sea ejecutada y supervisada por empresas locales.

«En la actualidad vivimos una serie de cambios en el entorno que nos rodea en todos los sentidos como sociales y tecnológicos que nos obliga a estar actualizados en conocimientos y los avances tecnológicos, de esta manera aportamos a la sociedad nuestros conocimientos y experiencias para un mejor desarrollo en todos los ámbitos», concluyó.

Agencias