Chivas y Querétaro reparten unidades

Cualquier equipo medianamente bien ordenado le saca puntos a Chivas en Zapopan. Este equipo sigue con la crisis de resultados, sin idea, no juegan a nada. Marcelo Michel no tiene la capacidad para hacer jugar a este equipo, poca claridad y no fueron capaces de ganarle a una de las plantillas más limitadas del futbol mexicano. Chivas al minuto dos ya perdía en casa, empataron gracias a una pincelada de Alexis Vega, los rojiblancos demostraron una de sus peores caras en su reducto. Jugadores con muchas ideas y sin ninguna dirección, empate que sabe a derrota, en casa cualquiera le saca puntos a los rojiblancos. Jugadores con poca calidad, con un nulo compromiso por la institución.

Golazos en Zapopan. Pero el que pegó primero fue el conjunto queretano. Al minuto dos ya estaba el estadio frío, triste, agobiado, por un balonazo de fuera del área.

Leonardo Sequeira al minuto dos le pegó con fe de larga distancia, Raúl Gudiño no la vio. Golpe desde temprano, quedaban 88 minutos para buscar el milagro. El Gallo pegaba pronto y se olvidó del partido.

El Rebaño tardó 29 minutos en reaccionar y el primer disparo a puerta fue de Jesús Ricardo Angulo al 31 y en se momento el partido cambio.

Al 34 Zaldívar la tuvo, al 36 Alexis Vega al palo, ‘Morsa’ y Beltrán generando peligro y Chivas agobió al rival hasta que llegó el empate. Alexis Vega al 44 cobró un tiro libre perfecto, coqueteando con el angulo y Gallos Blancos entregado, sin idea y siendo empatado en el marcador, instantes antes del medio tiempo. El Rebaño alcanzó y quedaba un mundo de tiempo por delante.

El segundo tiempo Chivas tuvo el gane en dos oportunidades, pero el portero sacó la pelota de gol.

Beltrán y Alvarado tuvieron para hacer daño, pero fallaron. El Querétaro jugó su partido, y le robó un punto a los rojiblancos en su casa.

Agencias