CELEBRA SUS XV AÑOS CAMILA MICHELLE FLORES HERNÁNDEZ CON GRANDIOSA FIESTA

La tarde del 10 de agosto la bella y alegre jovencita Camila Michelle Flores Hernández celebró sus primeros quince años de vida, por lo que acudió a la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes para agradecer a Dios por todo lo que le ha dado hasta ahora.

La guapa Camila Michelle sonriente entró a la iglesia del brazo de sus padres, el Sr. Ulises Flores y Sra. Karla Dalila Hernández, y delante de ellos el pequeño Eduardo Mateo Montelongo abría camino con un letrero que decía: “Ahí viene la quinceañera más hermosa”, quien llevaba un precioso bouquete de 30 rosas rosas, las cuales depositó en el altar como agradecimiento, en esta ceremonia el Ing. Omar Montelongo y Sra. Liliana Quintero le entegaron un rosario y una Biblia, los cuales fueron bendecidos por el sacerdote.

Al concluir la ceremonia, sus chambelanes la esperaban afuera de la iglesia para crear una nube de burbujas que relucientes por la luz solar formaban múltiples arcoíris causando la alegría de todos los presentes, momento que se aprovechó por parte de sus familiares y amigos para tomarse la foto del recuerdo teniendo como marco el atrio de la iglesia.

Posteriormente la quinceañera, sus familiares y amigos acudieron a la lujosa recepción preparada por sus padres en el salón Princesa del Hotel Residencial Inn & Suites, el cual había sido adornado de forma estilizada y moderna desde la entrada hasta la mesa principal de la festejada, quien fue recibida entre una lluvia de aplausos y voces de felicitación.

Camila Michelle inició la celebración con el tradicional vals en compañía de su padre y una coreografía perfectamente ejecutada con sus chambelanes, para complementar la noche se sirvieron deliciosas viandas mientras se disfrutaba de una agradable música de fondo, todo esto fue preparado principalmente con todo el amor que su madre siente por ella logrando que la celebración sea un recuerdo inborrable en la memoria de los asistentes, especialmente para Carla Michelle Flores Hernández.