En un breve encuentro con la prensa, Cazzuchelli fue cuestionada sobre la posibilidad de abrirse a una sincera plática con la periodista Adela Micha, luego de que su ex pareja Christian Nodal sí lo hiciera y diera detalles de cómo fue su relación.
Con gran firmeza la trapera confirmó que no habría tal charla, al tiempo de esclarecer lo mucho que le dolió la serie de comentarios que hizo el sonorense en donde la expuso y además puso en 'boca de todos' la intimidad de lo que tuvieron.
Lamentó que al compartir tantos momentos como pareja, entre conversaciones y recuerdos, el mexicano simplemente hubiese contado todo a la audiencia, aunado a puntualizar que además lo hizo con sesgos bastante notorios.
"No, en verdad, no; yo creo que cuando uno tiene una relación y también un determinado tiempo, pasan tantas cosas, se comparten tantas cosas como familia, de cada uno, que a mí creo que eso es lo que más me dolió. Sentir que yo había... compartí tanta intimidad con alguien y de repente como contarla tan rara, tan tergiversada y tan partida, digamos, la verdad que genera confusión en la gente".
Agencias