Casi saturados los centros recreativos

Durante el periodo vacacional en curso se ha reactivado el servicio de albercas, “quintas” y otros centros recreativos se encuentran ya casi saturados, como resultado de la confianza que tienen las familias en salir a divertirse sanamente.

El empresario Miguel Ángel Tello, prestador del servicios del rubro, informa que la situación es muy alentadora porque tienen más del 70 por ciento de cupo, hay muchas familias que llegan a las albercas a refrescarse.

Contrataciones

Cita que la agenda está saturada, algunas familias rentan por un día o por cuatro horas algunas secciones de sus instalaciones para una celebración privada, un cumpleaños por ejemplo, y la mayoría ya tiene agendado al menos por una semana, tal vez 15 días, y apenas comienza la temporada alta de turismo.

El año pasado, cuando oficialmente se les dio la oportunidad de abrir tras el asunto de las restricciones sanitarias, hoy se vislumbra una gran temporada, tanto en los centros recreativos oficiales como los de carácter privado, ya que la gente busca distraerse, liberar un poco la tensión o el estrés de su labor cotidiana.

Las autoridades de Coepris tienen una vigilancia constante de los procesos de seguridad e higiene en estos establecimientos, por seguridad de los usuarios.