Buen Fin competirá con el viernes negro

Al hacerse oficial la apertura de puentes internacionales el ocho del próximo mes, eso indica que ahora el Buen Fin competirá con el viernes negro de Estados Unidos. Considerando que miles de personas tienen sus ahorros y van a ir al vecinos país.
Miguel Ángel Tello, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, explica que así es la situación en la frontera siempre se tiene esa competencia del otro lado. Quienes puedan pasar miden donde les conviene comprar y la mayoría se inclinan para allá.

Promociones
Cada quien por su lado va hacer sus promociones con tal de atraer clientes y la ventaja de acá es que es antes el evento de ofertas, del 10 16 de noviembre mientras que del otro lado es hasta el último viernes del mes.
Así que cada país a su manera va competir de la mejor forma que pueda para buscar mayores ventas, la venta es que “si nos quedamos aquí no vamos hacer largas filas y perder mucho tiempo valioso”, dice.

Crisis
Aunque es una realidad que la mayoría de la gente no tiene tanto dinero como para ir a gastar en estos momentos y menos en dólares. Si están pensando hacer una compra lo más viable es que la hagan aquí mismo durante el Buen Fin, de esta manera ayuda al comercio local y a recuperar la economía desde luego.
Para diciembre es cuando se espera también una importante derrama económica en la ciudad al estar ya todas las empresas y negocios funcionando, indica.