Atropella accidentalmente a su esposa y queda herida

Debido a que se le quedó pegado el acelerador, un residente del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas accidentalmente atropelló a su esposa en horas de la tarde, por lo que ésta fue llevada a un centro médico para su debida atención ya que presentaba lesiones de consideración.
La persona lesionada fue identificada como Marisol de la Cruz, quien se encontraba en su domicilio de la calle Rincón de la Independencia del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas segunda sección, lugar donde fue atropellada por la camioneta que manejaba su esposo.

Se "pegó" el acelerador
De acuerdo a lo que comentaron en el lugar del accidente, la víctima iba pasando por detrás de la camioneta Hyundai Santa Fe, la cual iban a estacionar, pero a su esposo se le quedó pegado el acelerador y fue entonces que la atropella al dar de reversa.
Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de proporcionarle las debidas atenciones a la víctima, confirmando que presentaba lesiones de consideración, por lo que tenían que canalizarla a un centro médico para que le hicieran radiografías y análisis correspondientes.

Un accidente
Posteriormente llegaron los elementos de Tránsito, quienes interrogaron tanto al conductor de la camioneta como a la lesionada, confirmando que sólo se trató de un accidente, por lo que ellos se encargarían de proceder en caso de que la lesionada quisiera presentar cargos, pues de lo contrario, por tratarse de un accidente entre familia, los involucrados podían pedir que los agentes de Tránsito no intervinieran.