Asesinan a Martín Loera, medallista olímpico mexicano

El medallista olímpico mexicano Martín Loera Trujillo, fue asesinado a los 18 años en un centro comercial de Ciudad Juárez, Chihuahua, ubicado en la avenida Insurgentes, cerca del cruce con la calle Plutarco Elías Calles.

El cuerpo del estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fue encontrado en el estacionamiento de dicho establecimiento, donde al parecer fue ejecutado a tiros.

El COM y la UNCJ confirmaron y lamentaron la muerte del atleta a través de sus redes sociales.

Martín Loera había participado en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018. También, fue un especialista en las pruebas de los 100,200 y 400 metros, donde representaría a la UNCJ en la Universida Estatal 2020.

“La Familia Olímpica mexicana lamenta el deceso del atleta Martín Loera, quien participó en los JOJ Buenos Aires 2018 y estudiante de la UACJ, ejecutado ayer en Ciudad Juárez. Repudiamos este tipo de actos violentos”, mencionó la COM en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el velocista se preparaba para los eventos selectivos en busca de la marcas, para formar parte del representativo nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes