La cantante Ángela Aguilar no estaría interesada en que Inti forme parte del núcleo familiar que ha creado con Nodal y, supuestamente, le ha pedido al cantante que reduzca sus visitas a Argentina.
En algunas noticias se especulaba que Nodal quería conseguir la custodia de Inti, sin embargo, supuestamente esto no era muy del agrado de la hija de Pepe Aguilar.
“Ángela Aguilar no le interesa Inti en el núcleo de Nodal, no le interesa que la niña esté en el núcleo de la familia. Le tiene prohibido ir lo menos posible a Buenos Aires a ver a la niña, porque Cazzu no quiere ver a Ángela, ni Ángela a Cazzu y Nodal no va a ver a su hija”, comentó un periodista.
Además, el periodista ahondó que el cantante de Adiós amor podría enfrentarse a un problema legal con Cazzu, ya que según sus fuentes, Nodal habría estado pagando la manutención de Inti en efectivo, lo que podría generar complicaciones en caso de que la rapera decida demandarlo en el futuro.
“Ahora hay un tema muy fuerte, Nodal paga todo en cash, estaría pagando desde que nació o se separaron, estaría realmente Nodal pagando en cash a Cazzu por la manutención de Inti”, dijo y agregó:
“Cazzu podría demandar a Nodal, porque nunca pagó Nodal, si vos pagas en cash, no lo pagaste, no hay prueba en papel legal que Nodal haya pagado manutención”, agregó.
Agencias