Arriba nueva jefa a la Oficina Fiscal

Como parte de los cambios que se vienen registrando en las oficinas estatales en Matamoros, este miércoles llegó como jefa de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad la Lic. Zoila Rodríguez.

Antecedentes
Cabe señalar que recientemente se dio la renuncia del Lic. Mario Tomás Reyes Silva como titular y se nombró como encargado eventual al C. David Morales Vélez.
A su arribo como jefa de la Oficina Fiscal del Estado, Zoila Rodríguez, señaló que por instrucciones del gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, y de la Lic. Adriana Lozano, secretaria de Finanzas, sumará para hacer efectiva la transformación total en las oficinas.
“Se viene a trabajar y hacer que esto funcione de una manera diferente, cambiar el chip, tanto a los que están adentro como a las personas que acudan a solicitar los diferentes servicios de los programas que se llevan a cabo y se hace una invitación a la ciudadanía en apoyarnos acudiendo con la papelería correcta, respetar las citas, seguir haciendo las citas”, expresó.
Pidió a los ciudadanos que buscan hacer algún trámite tener paciencia por cambio en el número de teléfono que proporciona el gobierno para agendarlas “de momento está en proceso también el cambio de la línea telefónica, ya se ha solicitado y en cualquier momento se recibirá y en cuanto eso suceda se les dará a conocer en cuanto esté disponible”, aseguró.

Edificio
Señaló que, en cuanto al edificio, expuso la necesidad de dignificar la labor de los trabajadores y de quienes acuden a realizar los trámites. Se trabajará, dijo, para que los empleados todos, desde el tercer piso hasta la planta baja tengan aire acondicionado, se está trabajando también en el local ya que son 4 años en que los empleados han estado trabajando en los tres diferentes pisos sin tener aire acondicionado.
Agregó que el edificio se encuentra en condiciones muy difíciles y el proyecto de limpiar y transformar todo para que los ciudadanos estén bien atendidos para lo cual es necesario que se respete el horario de las citas.
“Sobre todo solicitar el apoyo para que los horarios de las citas sean respetados, esto debido a que en ocasiones han estado haciendo fila fuera de las instalaciones y no tiene ningún caso que lo hagan ya que se cuenta con un orden de las citas”, aconsejó.