Arde camioneta minivan

1/12/2016 - Pérdidas materiales no cuantificadas dejó como saldo el incendio de una camioneta minivan la tarde de ayer en la colonia Popular, tras de que el conductor le echó un "gallito" de gasolina intentando encender el motor.
José Alfredo Pérez Hernández, quien no reveló el domicilio, fue el afectado por el fuego.
Con dos extintores de una farmacia los empleados de la misma lograron sofocar la lumbre.

Vehículo en llamas
Pasaban de las 16:00 horas cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en el vehículo de emergencia 042 se trasladaron a la avenida Roberto Guerra Cárdenas y el callejón 10 de la colonia Popular a verificar el llamado de un vehículo en llamas.
Citaron que al llegar confirmaron el reporte del llamado de emergencia, encontrando incendiada del motor una camioneta minivan marca Buick Rendezvous, modelo 2004, color dorado.
Manifestaron que estando en la escena observaron que la camioneta, estaba cubierta de polvo químico de dos extintores que fue rociado por empleados de una farmacia.

Riesgos
Los heroicos apagafuegos procedieron a eliminar riesgos desconectando los cables del acumulador.
Al decir de José Alfredo Pérez Hernández la camioneta se le incendió tras de acumularse la gasolina que le acababa de echar para poner en funcionamiento el motor.
Expuso que empleados de una farmacia percatándose de lo sucedido tomaron dos extintores y los rociaron en el motor, sofocando así la lumbre y evitando que esta consumiera el vehículo.
Insistió en que la camioneta se le incendió al echarle un "gallito" de gasolina ya que el motor le andaba fallando.
Ayudado con un familiar se llevó la camioneta.

Agencias