Aprende a maquillarte como Kate Middleton

Te gustaría lucir como Kate Middleton? A continuación, te presentamos el paso a paso para que te maquilles al estilo de Kate Middleton.
1. Espera conseguir una apariencia natural de princesa. Kate Middleton tiene una hermosa piel suave con una buena definición alrededor de los ojos. Tiene una apariencia muy natural y a la vez brillante.
2. Empieza dándole brillo a tu piel. Usa un hidratante y, después, añade un poco de iluminador para darle una buena apariencia al rostro. Prepara la piel con un poco de base en la parte superior. Mantén los tonos suaves para que le den un aspecto cremoso y suave.
3. Neutraliza los ojos con un poco de sombra en crema de MAC. Esto eliminará todo tipo de rojez o aspecto de cansancio. Puedes utilizarlo solo o como base para que las sombras de ojos se adhieran mejor. Agrega un poco de corrector bajo los ojos. No necesitas usar mucho si quieres lucir bien y brillante.
4. Usa un rubor con aspecto muy suave. Si todavía quieres lucir brillante, utiliza un poco de rubor en crema, eso dará un aspecto humectado a la piel. La mejor manera de hacerlo es sonreír y echar el rubor en los pómulos, espárcelo como si estuvieses utilizando un rubor normal, pero haciéndolo de ida y vuelta hasta que todos los colores desaparezcan y den un efecto de rocío y suavidad.
5. Depila ambas cejas y déjalas hermosas como las de Kate. Si ya tienen una buena forma, entonces utiliza un delineador de cejas y llena todos los espacios para definir tus ojos y dale una mejor forma a tu cejas.
6. Delinea tus ojos. Utiliza un buen delineador alrededor de ellos. Pásalo con pequeños movimientos rápidos alrededor de tus ojos. Haz una línea gruesa en la parte superior. La mayor parte del tiempo, Kate utiliza un delineador líquido color negro, pero también ha utilizado delineador azul para que su maquillaje vaya bien con sus vestidos reales color azul.
7. Utiliza el lápiz delineador. Puede ser un poco difícil, así que si cometes un error, puedes utilizar un poco de desmaquillador líquido en un pedazo de algodón y dar unos toques alrededor del área. Verás cómo lentamente desaparecen las manchas. Si lo haces sobre el área, el maquillaje desaparecerá. Limpia bien para que no tengas que empezar todo de nuevo.