Apoya Oficina Fiscal a desesperados a tramitar licencia sin una cita previa

Debido a que ya se saturó la agenda de citas para trámite de licencia de conducir permanente hasta mediados de febrero, y ante la necesidad de la gente por viajar con motivo de las fiestas de Año Nuevo, la Oficina Fiscal comenzó a otorgar pase directo a 30 personas diarias a la hora de apertura.

Motivación
Las personas que tengan urgencia por viajar y que ya tengan su licencia vencida, tienen la opción de solicitar su cita y en caso de una revisión por parte de autoridades de Tamaulipas, no tendrán problema.
Pero si alguien quiere salir fuera del Estado y prefiere contar con su nueva licencia, tiene la opción de presentarse a las 08:00 de la mañana en la Oficina Fiscal para que se le asigne un turno para el mismo día, sin cita.
La condición es que llegue temprano y se forme, aunque es un apoyo muy limitado, sólo para 30 ciudadanos, que se van intercalando entre los citados.

Asegurar
Zoila Rodríguez, titular de la dependencia, invita a la población que desea aprovechar este trámite al 50 por ciento de su costo, para que durante esta semana y el mes de enero haga su cita, y sin importar para cuando le toque, sólo pagará la mitad.
Por eso no es necesario que se desesperen y traten de sacarla sin cita cada mañana, sino que es conveniente dejar esa oportunidad para quienes realmente necesitan esa ayuda, por ejemplo si tienen que viajar al interior de la República Mexicana o a Estados Unidos.