Aparecen más sospechosos

Valle Hermoso, Tam./Agencias.-La noche del sábado se registró un nuevo cambio en los números de personas sospechosos por Covid-19 en Valle Hermoso, pasando de un sospechoso a cuatro sospechosos y una persona ya confirmada.
Fue la Secretaria de Salud del Estado, la que dio a conocer las cifras que luego el personal de la Jurisdicción Sanitaria confirmó en esta ciudad, en donde se aseguró que redoblaran los esfuerzos para evitar una propagación.

Conferencia de prensa
Apenas en la mañana del viernes, el doctor Carlos Macías Catalá, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, había salido a dar una conferencia de prensa para hablar del primer caso confirmado y ya por la noche ya había al menos tres nuevos sospechosos más.
En su última entrevista, el jefe de la Jurisdicción, dijo que los habitantes no deberían de relajarse en los cuidados y aseguró que van a redoblar los esfuerzos, pero dijo; «la gente tiene que cooperar más».

Hacen fila por cerveza
Amantes de la cerveza abarrotaron la noche del viernes varios de los principales depósitos de la ciudad, haciendo filas pero tomando su distancia.
En algunos negocios, un seis de cerveza pasó de costar 90 pesos a valer hasta 150 pesos y aun así los cerveceros llegaban a comprarlo, pues preferían pagar caro que quedarse sin su bebida preferida.
Y es que varias marcas de cerveza se escasearon en Valle Hermoso y las existentes se elevaron de precio, por lo que algunos buscaron prepararse por aquello de que se terminara.