Analizan aplicación de fondos de la legalización de autos para las calles

Con la esperanza de que el nuevo programa de regularización de vehículos americanos y canadienses que circulan en el país genere importantes fondos para la realización de obras de bacheo y pavimentación en la ciudad, ahora se preparan algunos proyectos viables.

Definen
El regidor Andrés Andrade Márquez, que estuvo ausente de sus labores por casi dos semanas por prescripción médica, dijo que al incorporarse a sus labores en la Comisión de Desarrollo Urbano ya se analizan varias opciones para la aplicación de los recursos que genere la nacionalización.
Será un programa adicional a las obras que ya están previstas en el presupuesto anual, ya que se trata de un proyecto que viene del gobierno federal, cuyo importe dependerá de los autos que se importen por parte de los matamorenses.

Propuesta
Cita por ejemplo, que una de las opciones que ya se revisan, son obras de pavimentos y rehabilitación de calles en la colonia Jerusalem.
Hay varios más, pero como recién se incorporó a sus labores, es lo que se está revisando en este momento.
Dijo que una de sus funciones es proponer y analizar proyectos que se podrían llevar a cabo con dichos fondos, sería un gran beneficio para población, y se tomará muy en cuenta también la opinión de los vecinos en las comunidades, que con frecuencia hacen peticiones de obra, se toman en cuenta sus prioridades.