Ana Gabriel le ‘pide’ matrimonio a Kate del Castillo en pleno concierto

Ana Gabriel causó furor entre sus aficionados luego de confesar su amor a Kate del Castillo durante un concierto realizado en Los Ángeles, California.

La reconocida cantante mexicana se presentó el pasado domingo 20 de febrero en territorio estadounidense como parte de su gira Por amor a ustedes y los espectadores captaron el momento exacto en el que Ana Gabriel elogió a la protagonista de La Reina del Sur.

La intérprete de Quién como tú se presentó ante miles de personas en la arena The Forum y ubicó de manera inmediata a Kate del Castillo, quien se encontraba en la primera fila lista para disfrutar de los más grandes éxitos de la cantante.

Ana Gabriel pidió al público que recibiera con un fuerte aplauso a la actriz de 49 años y posteriormente le dedicó unas palabras que sorprendieron a todos los presentes.

“Ya se va a ir prontito, tiene unos proyectos que de verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Caramba, ya no quiero. Quiero venir y disfrutar toda la cosa. Te amo, gracias por venir”, dijo la cantante.

Kate del Castillo respondió a los cumplidos de la legendaria intérprete con una señal de abrazo y un cálido “te amo”, situación que hizo sonreír al público presente en Los Ángeles.

Esta muestra de afecto entre ambas artistas hizo que sus seguidores se emocionaran y recordaran el momento con mucha emoción y cariño.

Los videos que documentaron el emotivo momento rápidamente se volvieron virales en redes sociales y recibieron miles de comentarios positivos resaltando la hermosa amistad que existe entre Ana Gabriel y Kate del Castillo.

“Me enamoré”, “Sino se casa Ana con ella yo sí me caso”, “Hacen bonita pareja”, “Qué linda amistad la que tienen las dos” y “Que se casen, hacen bonita pareja”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Luego de su concierto en Los Ángeles, Ana Gabriel continuará con su gira y se presentará en ciudades como Dallas, Nueva York, Miami, Houston, Seattle, San Antonio y El Paso.

Agencias