Amanecidos, riñas y mucha basura, el saldo del Playazo en Miramar 

Ciudad Madero.- El playazo dejó como saldo amanecidos que siguieron la fiesta, riñas, gente que se durmió en la banqueta del bulevar Costero y mares de basura, entre latas de cerveza y botellas de vidrio en los miradores.

Al final de este viernes los “chavorrucos” salvaron el tradicional playazo; sin embargo, la mañana de este sábado las consecuencias de la fiesta fueron principalmente riñas en diversas zonas del bulevar.

Las personas que aún seguían bebiendo terminaron protagonizando peleas, se revolcaron en las banquetas y terminaron todos llenos de arena de la playa.

Entre sus mismos acompañantes trataron de separarlos para que las peleas no terminarán tan mal, pero aún así fue complicado y tuvieron que llegar los elementos de la Guardia Estatal a calmar los ánimos.

Hay quienes debido a beber en exceso se quedaron en cualquier lugar, dormidos en lugares en los que difícilmente alguien en sus cinco sentidos lo haría, como la banqueta del bulevar Costero.

Otros más, en la silla donde estaban sentados, tuvieron la capacidad de acomodarse y dormir después de una fiesta de playazo durante la noche de viernes, con botes de cerveza aún llenos a su lado.

El personal de limpieza de Ciudad Madero levanta hieleras llenas de botellas de vidrio, de latas, de bolsa de frituras, de cualquier clase de basura distribuida en los miradores del paseo.

A marchas forzadas es como el personal de Servicios Públicos, la gente de los negocios, comenzaron a levantar todo porque ya son vacaciones, ya es el momento en que van a llegar los turistas de diversos puntos del país.

Muchos de los jóvenes y ciudadanos que decidieron acudir al playazo durante este viernes, decidieron quedarse y ya no regresar a casa hasta esta mañana, así que por esto se registraron los incidentes.

Se reportaron más peleas durante la madrugada en diversos puntos de la playa, así que tuvieron que ser detenidos por faltas al bando de policía y buen gobierno, como es alterar el orden en la vía pública.

 

Agencia