La cantante Alicia Villarreal ha vuelto a ser el centro de atención tras confirmar en una entrevista reciente que fue víctima de una supuesta agresión por parte de su exesposo, el actor Arturo Carmona. Este episodio, que ocurrió hace más de 20 años, ha resurgido en medio de la denuncia que interpuso en contra de su esposo, Cruz Martínez, por supuestos actos de violencia.
Tras la denuncia en contra de Cruz Martínez, integrante de Kumbia Kings, usuarios de redes sociales han recordado la vez cuando Alicia Villarreal mandó una carta a la periodista y conductora de televisión Blanca Martínez “La Chicuela”, en la que revelaba la agresión. "Querida Blanca: estoy deshecha. No sabe la noche que pasé hoy. Fue una pesadilla. Llegó Arturo como loco a la casa, no sé si estaba tomado, pero se veía mal. Además, furioso, insistiendo que yo tenía a alguien en mi casa, lo revisó todo. Arturo me estrujaba, me lastimó los brazos y, aunque quise que se calmara, cuando iba arriba en las escaleras, me decía cosas horribles y me cacheteó”.
En una reciente entrevista para “Ventaneando” Alicia Villarreal aseguró haber sido agredida por Arturo Carmona, padre de su hija Melenie Carmona. “Sí pasó en su momento, sí. Hoy en día la persona que yo conozco (Arturo) es totalmente otra, no tiene una relación sentimental conmigo, ni de convivencia, ni nada. Ya es totalmente otra cosa, hemos madurado y pasaron más de 23 años entonces”. Además, la ex vocalista de Grupo Límite mencionó que en su momento perdonó a su ex esposo, "yo en mi corazón no guardo nada".
La autenticidad de la carta fue confirmada por “La Chicuela” en días pasados en entrevista para “Ventaneando”, reiterando que Alicia Villarreal le había confiado lo que ocurrió. Sin embargo, esto provocó la molestia de Arturo Carmona, quien pidió que se dejara de hablar del tema. “Ya basta de que todo mundo se esté subiendo al carrito de los problemas ajenos, ya no seas ridícula, Blanca Martínez. De verdad, cuando quieras hablar conmigo, aquí estoy”.
Alicia Villarreal, por su parte, defendió a su amiga Blanca Martínez, asegurando que le mandó aquella carta: “hay esa amistad sincera con Blanca, he sido clara y transparente, hemos llevado una amistad increíble por varios años. Me duele mucho que se le esté tachando y se le esté hablando de esa manera”.
Agencias