Advierten consejeros de JAD que no tolerarán disturbios

En respuesta a la manifestación que organizaron síndicos y regidores del Ayuntamiento para exigir la renuncia del nuevo gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje, Rodolfo Simón Hernández Piña, la Cámara de Comercio, que tiene personalidad jurídica en el Consejo de Administración, se pronunció por evitar ese tipo de actos. El comercio organizado advirtió que ese tipo de convocatorias es de alto riesgo porque en un momento de euforia se puede perder el control de la concurrencia.

No idóneo
El presidente del comercio organizado, José Joel Gómez Velazco, consideró que no es la manera apropiada para inconformarse por una decisión tomada por el consejo, y que lejos de contribuir a estrechar la colaboración institucional con el municipio, puede generar disturbios
Sostuvo que en caso necesario, se recurrirá a la ley para que se proteja la integridad de la paramunicipal, así como de los servidores públicos.

Respaldo
La Cámara de Comercio tiene presencia, voz y voto en la toma de decisiones del consejo, y en ese caso no sólo avaló el nombramiento de Hernández Piña, sino que se le está dando todo el apoyo para que continúe al frente y se dé solución a las necesidades de la población.