Acelerados chocan contra postes de luz

1/09/2015 – En accidentes por separado, dos acelerados cafres del volante chocaron contra postes de madera y los partieron en dos, causando así la movilización de unidades en dos puntos diferentes de la ciudad, a unos cuantos minutos de diferencia.

Primer accidente
El primero de los accidentes ocurrió a las nueve y media de la noche en el cruce de las calles Sexta y Pedro Coronado, donde se dice que el responsable fue identificado como Alan Alberto Sánchez Sánchez, de 20 años de edad, quien tripulaba una camioneta Jeep Liberty de color blanco, modelo 2005, la cual quedó muy dañada tras chocar contra el poste de madera y contra un muro de concreto.
Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron que la persona no estuviera lesionada, para que posteriormente fueran los peritos viales quienes se encargaran de tomar su declaración.
Entre los daños registrados se encuentra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual se quebró desde su base, una toma de agua, una cerca de tela ciclónica y un muro de concreto donde quedó estampada la camioneta.
La camioneta del responsable fue llevada al corralón muncipal, donde quedará como garantía de los daños que ocasionó.

Otro choque
El segundo accidente se reportó minutos después, a eso de las 21:43 horas, cuando los vecinos del fraccionamiento Vamos Tamaulipas reportaron que en la calle principal una camioneta Ford Explorer de color negro, chocó contra un poste de luz, causándole considerables daños, pues quedó partido a la mitad y los cables presuntamente conductores de 220 volts, quedaron tirados en el suelo.
Los elementos de Protección Civil acordonaron el área, en lo que llegaba el perito vial para que ordenara a una grúa proceder con la camioneta, pues sería llevada al corralón donde esperarán a que alguien la reclame para que pague los daños.

Juan Martínez 
Fotos: Pedro Martínez