Accidente en Autopista Monterrey-Reynos deja un policía muerto

Monterrey.-  Un operativo del Grupo de Coordinación para la Seguridad en Nuevo León, en China, dejó a un policía muerto y 3 heridos que volcaron en unidad al ir en apoyo.

Además las autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron vehículos de delincuentes armados y la movilización continúa en esa entidad.

«Durante el mediodía de este miércoles, una unidad de nuestra corporación se accidentó a la altura de los Ramones, al momento de ir a brindar apoyo a la situación de riesgo suscitada en China.

«Derivado de ello, un compañero falleció en cumplimiento de su deber; y tres más fueron trasladados inmediatamente a un hospital para su atención médica», publicaron en la cuenta de X el GCSNL.

Una fuente de la Secretaríade Seguridad Pública del Estado aseguró que un operativo en conjunto con Ejército, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Fiscalía General de Justicia y autoridades municipales derivó en una persecución y presunto enfrentamiento con delincuentes armados.

Una patrullaque se dirigía en apoyo volcó en el kilómetro 58 de la Autopista a Reynosa, en Los Ramones, donde un oficial murió y otros tres resultaron heridos, y no han sido identificados.

 

Fuente Reforma