Abren centro de acopio en Cruz Roja

Con apoyo del sector privado, la administración de Cruz Roja abrió ayer un centro de acopio de agua embotellada y víveres, que se van a enviar a la zona afectada por el huracán «Otis», esperando contar con el apoyo altruista de familias, organizaciones civiles y empresas.

La invitación del presidente del consejo de administración de la delegación local, Mario Ramírez, es a colaborar con las familias que se han quedado sin hogar, sin trabajo, algunos sin nada, debido al evento climático.

Respaldo

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación es una de las organizaciones patronales que participa en estas acciones, donde se pide la aportación de alimentos perecederos y enlatados, agua embotellada, artículos de limpieza, ropa y cobijas en buen estado, así como medicamentos.
Se pide que los medicamentos no estén caducos, que la ropa y cobijas estén limpias y en buen estado, porque se han a distribuir entre quienes lo necesitan para uso inmediato.

Las donaciones se reciben de 9:00 a 19:00 horas en las oficinas de Cruz Roja en el Laguito.

También hay una línea de donaciones económicas que se pueden hacer a una cuenta oficial de la Cruz Roja Mexicana, donde en caso de solicitarlo el donante, se le otorga su respectivo recibo como deducible de impuestos.