30/12/2016 - Una mujer aún no identificada fue encontrada sin vida y con visibles huellas de violencia en la Prolongación Diego Rivera y calle Loma Verde, al fondo del fraccionamiento Lomas de San Juan, lo que provocó la movilización de las autoridades estatales, municipales y militares, las que acudieron al reportarles vía telefónica el macabro hallazgo.
Fue cerca de las 14:00 horas que una llamada al 066 alertó que en un basurero clandestino ubicado en las calles arriba señaladas estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que los primeros en arribar al lugar fueron elementos de Protección Civil de la unidad 390, los que confirmaron que entre unos matorrales estaba el cuerpo de una persona del sexo femenino, por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.
Al lugar
Elementos de Fuerza Tamaulipas y agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias, percatándose que el cuerpo de la mujer tenía la cara desfigurada presuntamente a golpes, apreciando también que tenía heridas defensivas en los brazos.
Un orificio en la parte baja del abdomen se la apreciaba al cuerpo de la mujer, el que le pudo ser ocasionado por el homicida o también podría ser hecho por la fauna del lugar.
Revisión
Elementos de Servicios Periciales acompañados del médico legista Rodolfo Reyes Rivas acudieron para hacer una revisión del cuerpo de la mujer, trascendiendo que este tenía entre 7 y 10 días en ese lugar.
El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo y solo se le apreciaba un boxer y un calzón en color negro y hasta anoche estaba sin ser identificada, por lo que los agentes buscaban entre las personas reportadas como desaparecidas algún dato que les permitiera conocer su identidad.
Agencias