Dos mujeres lesionadas en un aparatoso choque vehicular

10/12/2016 - Dos mujeres resultaron lesionadas, en horas de la tarde de ayer, al involucrarse en un aparatoso choque vehicular en el cruce de las calles Quinta y Bravo.
Ana María Sánchez Martínez, de 58 años de edad, radicada en la calle Venezuela, número 109, de la colonia Las Américas, y Mercedes Navarro Morato, de 41 años de edad, que reside en la calle Rayón número 4, de la zona centro de la ciudad, fueron las lesionadas.
Fueron asistidas por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, así como de la Cruz Roja.

Choque con lesionados
Pasadas las 16:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se dirigieron a las calles Quinta y Bravo de la zona centro de la ciudad, al reporte de un choque automovilístico con varias personas lesionadas.
En el lugar encontraron como participantes un automóvil marca Nissan Máxima color dorado, de cuatro puertas, y una camioneta marca Chevrolet Blazer, color azul, con las conductoras al volante Ana María Sánchez Martínez y Mercedes Navarro Morato.

Asistencia
Procedieron a rescatar del automóvil a Ana María Sánchez Martínez para colocarla en una camilla, subirla a la ambulancia y estabilizarla, la cual se quedaría en la escena del accidente ya que presuntamente presentaba leves golpes.
En tanto técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja en la ambulancia trasladaron a Jaquelín Moguel Quevedo, de 60 años de edad, a la sala de urgencias del Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo", con lesiones en las vértebras cervicales y en diversas partes de su cuerpo.

Peritos
Peritos y patrulleros de la Policía Vial hicieron acto de presencia para dar vialidad y tomar conocimiento de los hechos, siendo informados por Jaquelín Moguel Quevedo que en la camioneta circulaba de sur a norte sobre la calle Quinta, y al llegar al cruce con la Bravo impacta al carro en el costado medio izquierdo ya que se le atravesó al no hacer el alto la conductora cuando iba al poniente.

Agencias